Martes, 30 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

El Real de Gandia reconoce el talento académico: Alumnos premiados por la Generalitat son homenajeados

06/02/2024 Gabriela Chávez

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Real de Gandia fue el escenario de un emotivo acto de entrega de diplomas de reconocimiento a los estudiantes distinguidos por su destacado rendimiento académico.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de El Real de Gandia y en colaboración con la Conselleria de Educación.

En este acto, se hizo un público reconocimiento a ocho estudiantes realeros, seis de Educación Primaria y dos de Secundaria, quienes fueron destacados por la Generalitat Valenciana en los últimos dos años académicos (21/22 y 22/23) por su excelencia académica.

El alcalde de El Real de Gandia, Gustavo Mascarell Tarrazona, y la responsable de Educación, Miriam Bañuls, junto con las directoras de los colegios Beato Carmelo y Las Colinas, participaron activamente en el evento.

Durante la entrega de los diplomas, el alcalde Mascarell destacó el esfuerzo, sacrificio y dedicación de los estudiantes, así como el apoyo brindado por sus familias. Además, resaltó el compromiso del equipo de gobierno local con la educación como un valor seguro y una inversión de futuro, y mencionó los esfuerzos realizados para mejorar las infraestructuras educativas en colaboración con la Generalitat Valenciana a través del Plan Edificant.

Por su parte, Miriam Bañuls expresó su orgullo por el excelente trabajo realizado por los estudiantes y los equipos docentes de ambos centros educativos de la localidad. Destacó que el esfuerzo y la humildad han sido valores fundamentales para alcanzar los logros y éxitos obtenidos.

En Educación Primaria, los estudiantes galardonados con el Premio al Rendimiento Académico en los cursos 21/22 y 22/23 fueron:

  • Iker Ferrándiz Signes (CEIP Beato Carmelo)
  • Silvia Zarza López (CEIP Beato Carmelo)
  • Laia Pascual Camino (CEIP Beato Carmelo)
  • Eric Morant Sancristóbal (CEIP Beato Carmelo)
  • Joan Pascual Camino (CEIP Beato Carmelo)
  • Blanca Boix Alemany (Colegio Las Colinas)

En Secundaria, los estudiantes premiados fueron:

  • Ana María Molina Malonda (IES María Enríquez)
  • Manel Puig Aliaga (IES María Enríquez)


El Ayuntamiento de El Real de Gandia felicita a todos los estudiantes galardonados por su destacado rendimiento académico y les desea un futuro prometedor. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso y la dedicación de los estudiantes, así como del apoyo brindado por sus familias y el sistema educativo en general.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!