Sabado, 27 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

El Podio Educativo: La emocionante liga de los Másters del NiE Gandia

07/12/2023 Gabriela Chávez

El equipo máster de natación del NiE Gandia ha obtenido destacados resultados en la reciente jornada de la Liga de Natación. La competición, celebrada el pasado domingo 3 de diciembre en la piscina del Club Valenciano de Natación en Carpesa, Valencia, contó con la participación de ocho clubes de natación de la provincia y un total de 181 nadadores y nadadoras.

Los integrantes del equipo máster del NiE Gandia demostraron su talento y dedicación, obteniendo excelentes resultados en las distintas pruebas. Los nadadores y nadadoras que representaron al equipo fueron Caterina Camps, Carles Díaz, Borja Sanlorenzo, Miguel Ros, María Estruch, Santiago Miralles, Carlos Herreros, Silvia Vilar y Mónica Cardete.

La participación activa y los logros obtenidos por el equipo máster del NiE Gandia en esta jornada de la Liga de Natación reflejan el crecimiento y el compromiso de los deportistas. El equipo continúa consolidándose en las competiciones de la provincia, destacando su entusiasmo y dedicación en el deporte de la natación.

La próxima jornada de la Liga se llevará a cabo el fin de semana del 20 y 21 de enero en la piscina La Salera de Castellón, donde el equipo máster del NiE Gandia participará en el Autonómico Máster de Invierno.

 

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!