Martes, 18 de Junio de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

El gandiense Pablo Llopis conquista el Top 5 en su debut internacional en el prestigioso California State Championship

28/05/2024 Carmen

Llopis impresiona al jurado y al público con su impresionante físico y su determinación inquebrantable en uno de los eventos más importantes del culturismo internacional

Gandia, 28 de mayo de 2024. En una competición de altísimo nivel, el culturista gandiense Pablo Llopis (IFFB PRO) ha logrado clasificarse en la 5ª posición en su debut en el California State Championship 2024, celebrado el pasado 25 de mayo en Anaheim, California.

Este prestigioso evento, conocido por reunir a los mejores culturistas del mundo, ha sido el escenario perfecto para que Llopis demuestre su extraordinario talento y dedicación. Ante 23 rivales de primer nivel internacional, el atleta valenciano ha conquistado a jueces y público con su imponente físico y una preparación intachable.

Desde el primer momento sobre el escenario, Llopis dejó claro que estaba plenamente preparado para este desafío. Su determinación inquebrantable y los años de esfuerzo y sacrificio se tradujeron en una presentación impecable que le valió un merecido puesto entre los cinco mejores culturistas de la competición.

Este resultado supone un hito significativo en la carrera deportiva de Pablo Llopis, reafirmando su posición como una figura destacada en el culturismo internacional. Hace cuatro años, en 2018, Llopis se proclamó Campeón de Europa en la categoría -100 kg, pero lesiones y la pandemia frenaron temporalmente su progresión.

Ahora, en este impresionante avance, Llopis ha demostrado su constante evolución y mejora, conquistando un puesto de honor en uno de los eventos más prestigiosos del culturismo mundial.

"Es un honor y un privilegio haber competido en un escenario tan prestigioso. Este triunfo es el resultado de años de trabajo duro, sacrificio y el apoyo incondicional de mi familia, mis amigos y de mi preparador", ha expresado Llopis.

Este éxito internacional llena de orgullo a todos los fans del culturista gandiense y supone un gran logro para la ciudad de Gandia.

 

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!