Sabado, 27 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

El club de Córrer el Garbi otorgará premio en metálico al ganador del Mitja Marató

25/10/2023 Gabriela Chávez

El Club de Córrer el Garbí se complace en anunciar su patrocinio de la 28ª edición de la Mitja Marató de Gandia, que se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre. En esta ocasión, el club ha decidido añadir un atractivo incentivo para los atletas más destacados: un premio especial en metálico de 500 euros para aquellos corredores y corredoras que logren batir el récord de la prueba.

El récord masculino actual, establecido en 2018, es de 1 hora 04 minutos y 58 segundos, mientras que el récord femenino, vigente desde 2017, es de 1 hora 18 minutos y 25 segundos. El Club de Córrer el Garbí ha decidido reconocer el esfuerzo y el talento de los atletas que superen estas marcas históricas con un premio en metálico de 500 euros para cada uno de los ganadores en la categoría masculina y femenina.


Con el objetivo de incentivar el rendimiento deportivo y promover la superación personal, el Club de Córrer el Garbí ha trabajado arduamente para diseñar un circuito más rápido y llano, recientemente homologado, que permita a los atletas alcanzar tiempos aún más impresionantes. Además, se espera que las innovaciones tecnológicas en calzado deportivo contribuyan a mejorar el rendimiento de los competidores.

La Mitja Marató de Gandia es una de las carreras más emblemáticas de la región y atrae a corredores de élite y aficionados de todas partes del país. Además del premio especial para el récord, la carrera tradicionalmente otorga premios en metálico a los tres primeros clasificados en la categoría general. También se entregarán 83 trofeos especialmente diseñados para esta edición, con la imagen del Tío de la Porra, personaje emblemático de la ciudad, al finalizar la carrera.

Las inscripciones para la Mitja Marató de Gandia y la 10K Ciutat de Gandia, que también se llevará a cabo el 12 de noviembre, siguen abiertas en la página web oficial del evento: www.mitjagandia.org. Se espera una gran participación de corredores de todos los niveles, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de un circuito mejorado y de competir por los valiosos premios en metálico.

El Club de Córrer el Garbí invita a todos los amantes del running y a la comunidad en general a ser testigos de esta emocionante competición, que promete ser una jornada llena de deporte, superación y camaradería en la hermosa ciudad de Gandia.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!