Viernes, 19 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

El CF Base Gandía venció a Castelló de Rugat y lidera Segunda en solitario

17/10/2018 Fernando

En el encuentro celebrado este sábado en el Municipal de Castelló, el CF Base Gandía logró consolidarse como líder en solitario del Grupo XI de Segunda Regional, al imponerse sobre los locales Castelló de les Gerres, 3 goles por cero.

Con 13 puntos el equipo que dirige Carlos Martí “Capi” encabeza la tabla y gracias a que ha obtenido 4 victorias y un empate, permanece invicto en el campeonato superando al Orba que con 12 puntos se coloca en el segundo lugar.

El gol que marcó el comienzo de la victoria del Base Gandía lo concretó Piqueres a los 6 minutos de la primera parte que estuvo dominada completamente por los visitantes y en tal sentido el técnico opinó que el equipo “(…) estuvo muy serio durante todo el primer tiempo y, por ello, lograron controlar este periodo”.

Los siguientes tantos que sellaron el triunfo del Gandía vinieron en el segundo tiempo que fue catalogado por Carlos Martí como “…los mejores 45 minutos en lo que llevamos de temporada”, ya que la contundencia con la que actuó la oncena visitante logró consolidar su irreversible victoria, para que la pizarra se fijara finalmente en un marcador de 3 por cero.

El segundo gol lo consiguió Berna, gracias a un pase de Ausiàs, y el pase de Àlex permitió que Coki anotara el tercer tanto.

Para “Capi”, los integrantes del Base dominaron la segunda fase del juego, ya que jugaron muy bien y “(…) frenaron al Castelló de les Gerres en todo momento, aunque entre los rivales destacó el portero, que paró varios balones”.

El próximo equipo a enfrentar al CF Base Gandía será el Daimús CF, que se encuentra en el tercer lugar con 11 puntos y también hasta los momentos permanecen invictos en la competición.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!