Jueves, 25 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

El CF Base Gandía logra el liderazgo en Segunda tras empatar ante el Real Safor

03/10/2018 Yeli

El primer equipo del CF Base Gandía, en lo que fue el partido de la tercera jornada, el cual tuvo lugar este sábado en los campos del Roís de Corella de Gandía,  se hizo acreedor de un empate ante el equipo el Real Safor CF, resultado éste que lo mantiene invicto en la competición, al igualar así a su contendor 1 a 1.

Este equipo, el cual está dirigido por Carlos Martí “Capi”, junto a Miquel Grau, se encuentra ubicado en el primer lugar en la tabla del Grupo XI al que pertenece, en lo que es la Segunda Regional.

Y es que precisamente han sumado siete puntos, pues cuentan con un total de dos victorias y un empate en todo lo que ha transcurrido de esta temporada. Según palabras y términos del técnico, el partido estuvo muy igualado, mientras que el equipo contrario puso las cosas bastante difíciles al equipo de Gandía, pese a esto y gracias al esfuerzo y las técnicas de los jugadores, poco a poco todo se fue igualando, y terminaron así en un empate.

Apenas, tras haber transcurrido escasamente tres minutos, tuvo lugar el primer penalti, pese a ello el portero del Real Safor lo paró, tal y como lo manifestó Carlos Martí. El partido siguió jugándose estando bastante igualado, no obstante el grupo rival el Real Safor CF, anotó y el marcador se fue 1 a 0, esto luego de transformar un penalti.

Posteriormente vino el segundo tiempo. Víctor Gregori, delantero del Base de Gandía fue quien se encargó de igualar el marcador, poniendo el encuentro 1 a 1. Minutos más tarde el equipo rival perdió a dos de los jugadores, motivo por el cual jugó el resto del partido sólo con 9 hombres.

Pese a esto, según afirmó “Capi”, no pudieron aprovechar el hecho, pues a pesar de que muchas veces se acercaron a la arquería, el portero del equipo rival detenía los intentos del equipo de Gandía, y en otras oportunidades la puntería no fue suficiente, por estos hechos no pudieron ganar el partido. Aseguró que el equipo rival fue bastante fuerte.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!