Martes, 23 de Julio de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

El CA Gandia Alpesa y Esther Fornés "imbatibles" en la VIII Cursa Popular a Bellreguard

18/09/2023 Gabriela Chávez

El Club Atletisme Gandia Alpesa y Esther Fornés destacaron en la VIII Cursa Popular a Bellreguard, una emocionante carrera que tuvo lugar el pasado sábado y que forma parte del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna.

Condiciones climáticas perfectas y una participación masiva de más de 800 corredores y corredoras convirtieron esta competencia en una de las más destacadas del circuito. El recorrido de 7.400 metros, que transcurrió por las calles semiurbanas de Bellreguard, ofreció a los atletas una oportunidad para mostrar su velocidad y superar sus propios tiempos.

En la categoría masculina, los atletas del CA Gandia Alpesa se destacaron al cruzar la línea de meta juntos, en un emocionante triple empate. Marcos Reina, Kiket Roselló y Carlos Cabrera compartieron la victoria con un tiempo de 23 minutos y 50 segundos.

Por su parte, en la categoría femenina, Esther Fornés del CA Cametes se consagró como la ganadora al completar la carrera en un tiempo de 28 minutos y 28 segundos. Teresa Ribes del CE Raboses Rafelcofer obtuvo el segundo lugar con un tiempo de 28 minutos y 57 segundos, seguida por Cristina Moya del CA Publidom, quien finalizó en la tercera posición con un tiempo de 29 minutos y 10 segundos.

Antes de la carrera, se rindió un sentido homenaje a Javier Arroyo, miembro del Club l'Espenta d’Oliva y destacado corredor del circuito, quien lamentablemente falleció recientemente. Arroyo era conocido por su compromiso con el deporte y por promover la inclusión en el ámbito deportivo.

La próxima prueba del Circuito Caixa Popular Safor Valldigna será la XIV Volta a Peu a Villalonga, que se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web crono4sports.com.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!