Martes, 23 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

El Base Gandia sigue líder en Segunda con goles de Ausiàs e Iván Zamora

10/10/2018 Fernando

El encuentro se decidió en los últimos minutos, cuando el Base de Gandía anotó los dos goles que le dieron la victoria en las piernas de Ausiás e Iván Zamora, culminando así la cuarta de liga del grupo.

El triunfo sobre el Banifairó coloca al equipo dirigido por Carlos Martí encabezando la tabla en el grupo XI de Segunda Regional, durante una semana más.

El encuentro en el que el equipo rival no consolidó ningún tanto se celebró en el Guillermo Olagüe de Gandía; permitiendo que el equipo local se hiciera del triunfo con un marcador de 2 a cero, en un partido donde el balón estuvo mayormente bajo el dominio de los de casa.

A pesar de haber tenido todo de su lado, el Capi reconoció que los muchachos del Benifairó “…están poniendo las cosas difíciles en el campo en este inicio de temporada”. Y agregó que el Base dominó el juego a pesar de que “…no definía ocasiones claras de gol”.

El primer tiempo del encuentro culminó empatado en el que según Martí “Los jugadores del Benifairó se encerraban, tratando así de aprovechar alguna ocasión”.

En los minutos finales de la segunda parte del partido el Base consolidó los dos goles. El primero, en el minuto 82, se materializó gracias a que Ausiás aprovechó un centro de Iván Zamora, para enviar el balón al fondo de la malla. El otro tanto lo convirtió Zamora en el minuto 90.

A pesar de considerar el estar en primer lugar como un aliciente, el técnico del equipo local explica que dicha posición “no quiere decir nada”, y agregó que cada semana en las que se enfrenten a un equipo rival, será solo una barrera a superar.

Tenemos muy claros nuestros objetivos, salir a jugar bien en cada partido e intentar sumar victorias y puntos”, agregó el “Capi”.

El Base Gandía se enfrentará al Castelló de les Gerres el próximo fin de semana, para el cual emprenderá viaje hacia Castelló de Rugat; lugar de la cita.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!