Viernes, 26 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Efectivos policiales de Gandia investigan la muerte de un padre y su hijo tras caer de un quinto piso

16/09/2019 Yeli

La muerte de un padre y su hijo tuvo lugar en Gandia durante este fin de semana en forma trágica, pues según informaron los organismos de seguridad, el hecho se suscitó luego de que ambos hombres cayeran de un quinto piso de un edificio ubicado en la calle Benissuai del distrito de Corea en la ciudad de Gandia.

Sobre las 14 horas se registró el suceso, el cual sorprendió y sobresaltó a todos los presentes en las adyacencias, más aún los que estaban en una terraza de un bar que estaba ubicado en la acera de enfrente del edificio. Precisamente estos testigos fueron los que avisaron en forma inmediata al 112, quien movilizó instantáneamente a los servicios de emergencia, esto con el propósito que rápidamente se trasladaran hasta el lugar de los hechos.

Los efectivos policiales están investigando los hechos de este suceso, no obstante se afirma que las primeras hipótesis indican la posibilidad de que la caída ocurriera en forma voluntaria. Primeramente fue el padre el que cayó, un hombre de 60 años, y en forma inmediata su hijo, un joven de 29 años. En el apartamento se encontraba una joven, quien según informaron las fuentes policiales era pareja de este último, quien fue testigo de los hechos.

También te puede interesar: Último eslabón de red de billetes falsos en El Real de Gandia fue condenado

El hombre de 60 años trató de ser reanimado por parte del personal sanitario, pues cuando estos llegaron aún estaba con vida, esto durante varios minutos, sin embargo luego falleció. Entretanto, el joven de 29 años falleció instantáneamente al impactar contra el pavimento.

El juzgado de guardia de Gandia procedió a levantar ambos cadáveres mientras que la Policía Nacional está realizando cargos a la investigación para esclarecer los hechos.

El tránsito en el lugar fue paralizado mientras los servicios de emergencia y la comitiva judicial trabajaban en el sitio en el que se tuvo lugar el suceso. Esta escena impactó a todos aquellos que fueron testigos de lo sucedido.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!