Viernes, 26 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Detenido tras robar una moto y llevársela en un vehículo en Gandía

20/09/2018 Yeli

El robo de una moto fue frustrado por la Policía Local de Gandía. Según informaron, el hecho tuvo lugar en plena vía pública, cuando al parecer el sujeto robó el ciclomotor estacionado en la calle y lo subió a su vehículo, sin embargo no contó con el hecho de que un honesto ciudadano fue testigo de la acción y lo reportó a las autoridades policiales, quienes inmediatamente se activaron con el propósito de abortar el robo del mismo.

En el último año los vecinos de Gandía han sido víctimas de hechos similares y a través de las redes sociales publican la fotografía y textos con la matrícula de su ciclomotor solicitando ayuda para localizarlo. Por tal motivo las autoridades de la Policía Local de Gandía han estado alertas con la situación, lo que les permitió actuar en este caso, de manera rápida y efectiva.

Expresaron los agentes que la colaboración ciudadana en este caso fue fundamental para detener al ladrón que quería llevarse la moto que no le pertenecía y que se encontraba estacionada en plena vía pública.

El ciudadano en cuestión aparte de dar las características del ladrón, también aportó una grabación del momento en el que el sujeto cargaba la moto, lo que fue la mejor prueba al ser capturado in fraganti, acción esta que no le dejó escapatoria cuando fue capturado por la Policía, pues no pudo ofrecer ninguna otra versión con respecto a lo ocurrido.

Los funcionarios de la Policía Local agradecieron el gesto que tuvo el ciudadano en cuestión, pues gracias a su actuación se pudo detener al autor del robo de este ciclomotor, y poder devolverlo a su propietario.

Es importante destacar que la Policía Local está al pendiente de cualquier otro hecho irregular que se suscite en Gandía con la finalidad de proporcionarle seguridad plena a sus residentes. Acciones como estas permitirán a aquellos que tengan ciclomotor sentirse más seguros y poder dejar con toda tranquilidad sus motos estacionadas en plena vía pública sin tener el riesgo de que ciudadanos inescrupulosos pretendan robárselas.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!