Miércoles, 24 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Detenido sospechoso de apuñalar a portero de una discoteca en Gandía

11/01/2019 Jerry Rubén

Un joven de 19 años fue detenido por la Policía Nacional en Gandía por ser sospechoso de apuñalar al portero de una discoteca la madrugada del día de Reyes.

El delito está tipificado como homicidio en grado de tentativa. El portero fue trasladado a un hospital de la localidad donde le fueron tomados 15 puntos de sutura por la herida.

Lea también: Gandía expondrá 30 figuras de terracota inspiradas en José Segrelles

A parecer, el joven de 19 años pretendía utilizar la puerta de emergencia para salir de la discoteca, el portero le indicó que no podía hacerlo a lo que reaccionó de forma violenta, causándole la herida antes mencionada.

A pesar que el portero impidió varias veces ser apuñalado por el agresor debido a un chaleco de autoprotección que llevaba, resultó herido en la zona baja del abdomen.

Específicamente fue herido en el costado izquierdo de su cintura, gracias a su rápido traslado, no sufrió consecuencias mayores.

Después del día de los hechos, la policía desplegó un operativo de investigación con las personas que se encontraban en el lugar y con las cámaras de seguridad que se encontraban en la discoteca para dar con el individuo sospechoso. Luego de dar con el sospechoso este fue apresado y puesto a la orden de la judicial para su posterior enjuiciamiento.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!