Lunes, 29 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Descubren cuerpo sin vida de un hombre desnudo en la Playa de Gandia

12/01/2024 Gabriela Chávez

En la mañana de hoy, se ha descubierto el cuerpo sin vida de un hombre en la Playa de Gandia. El hallazgo fue reportado a las autoridades locales por la brigada de limpieza del litoral alrededor de las 7:00 a.m.

La víctima, un hombre de entre 60 y 70 años, fue encontrado desnudo con solo las zapatillas puestas. Aunque se están llevando a cabo investigaciones en curso, las primeras impresiones sugieren que podría tratarse de un posible suicidio, ya que no se encontraron signos de violencia en el cadáver.

Los investigadores también están trabajando para determinar si el fallecimiento ocurrió recientemente, puesto que no se observaron signos de rigidez post mortem en el cuerpo. En este momento, los agentes están tratando de recopilar más información, como la posible identificación y la ropa que la persona llevaba consigo antes de su fallecimiento por ahogamiento.

Inicialmente, se sospechaba que la víctima podría ser una persona sin hogar que frecuentaba la zona, pero las investigaciones han confirmado que no se trata de ese individuo. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

El hallazgo del cuerpo sin vida en la Playa de Gandia es motivo de profundo pesar para la comunidad local. Las autoridades locales están brindando apoyo y asistencia a los familiares y seres queridos del fallecido en este moment

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!