Jueves, 25 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Carlos Gil es el fichaje estrella del equipo UPB Gandía

13/09/2018 Victoria

La noticia deportiva de la semana es sin duda que el Units Pel Básquet Gandía anunció este miércoles por sorpresa la renovación de Carlos Gil, escolta formado en el club, y que parecía descartado para el nuevo proyecto de Víctor Rubio.

El jugador llegó a un acuerdo para seguir una temporada más, después de un verano en el que esperó alguna oferta de superior categoría que no ha llegado a fructificar.

Gil ha sido un pilar fundamental en el equipo y su ausencia por lesión fue muy sufrida por técnicos y compañeros.

No es un secreto que Gil es un muy valioso por su capacidad anotadora, sobre todo desde la línea de tres puntos, y su liderazgo, son valores añadidos que el club recupera cuando la plantilla parecía cerrada definitivamente con la llegada del ala-pívot americano Sultan Aminu.

El gandiense Gil no esconde que ha pasado por momentos difíciles: «durante este tiempo ha habido de todo, sentimiento de frustración por no concretar mi futuro", pero también sentimiento de alegría por seguir en el equipo con sus compañeros y cerca de su gente.

El escolta del club de Gandía no esconde este verano ha sido muy difícil para él.

Víctor Rubio reconoció haber mantenido una conversación con Gil en la que el jugador le planteó sus inquietudes respecto a su futuro: «fue una reunión de dos personas adultas. Es perfectamente entendible que tuviera ambiciones». Meses después los caminos de ambos vuelven a encontrarse.

Sin duda Units Pel Bçasquet Gandía recupera a un  gran jugador.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!