Jueves, 28 de Marzo de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Atracador que cometió dos robos en dos horas y media en Gandia fue capturado por agentes policiales

03/02/2020 Yeli

Un hombre de 42 años fue detenido por los agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia, luego de que cometiera dos robos en una misma noche, portando un arma blanca. El primer robo fue cometido por el sujeto a las nueve y media de la noche, mientras que el segundo lo cometió a las once.

El sujeto se cambió de ropa entre el primer y segundo robo con el propósito de no ser reconocido. No obstante, los agentes realizaban sus labores de prevención y la Sala del 091 los alertó en relación a lo que estaba sucediendo, motivo por el cual se dirigieron hacia el sitio donde había sido activado el pulsador de atraco, que era un establecimiento de alimentación en Gandia.

Al dirigirse al sitio, los efectivos policiales se enteraron que minutos antes, un sujeto había ingresado al lugar con la cara semi cubierta y portando un arma blanca exigió que le entregaran el dinero a los empleados de este establecimiento, hiriendo a uno de ellos, ya que forcejearon para que no se los llevara, sin embargo, las víctimas continuaron tratando de defenderse y lograron herir al sujeto en la cabeza.

También te puede interesar: Nueva Junta Directiva de la Semana Santa de Oliva fue recibida por el alcalde David González

En un recorrido por el lugar, los efectivos policiales localizaron al sospechoso sentado en un portal cercano al sitio, el mismo presentaba una herida en la cabeza y estaba intentando coserse él mismo. Inmediatamente fue reconocido por las víctimas y en consecuencia procedieron a su detención como autor de un delito de robo con violencia y además intimidación.

Luego, ya estando en las dependencias policiales, los agentes averiguaron que este mismo sujeto, también había perpetrado otro robo con violencia e intimidación, el cual se suscitó una hora antes, en esta oportunidad en un supermercado de la zona. En este, intimidó a la cajera del lugar y vestía otra ropa, de este sitio hurtó 10 euros.

El detenido presenta antecedentes policiales, y los efectivos policiales lo pasaron a disposición judicial.

 

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!