Martes, 23 de Julio de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

¡APROBADO! Nueva medida urbanística permitirá construcción de hotel de 16 plantas en Playa de Gandía

21/09/2023 Gabriela Chávez

El edil de Urbanismo en Gandía, Vicent Mascarell Tarrazona, ha destacado la aprobación de una propuesta de modificación del planteamiento urbano de la ciudad, que permitirá cambiar el uso residencial de la parcela en la esquina de las calles Olm e Illes Canarias a uso hotelero.

Actualmente, Gandía cuenta con un buen número de plazas hoteleras, campings y viviendas turísticas, pero esta nueva incorporación contribuirá a diversificar y fortalecer aún más la oferta turística de la ciudad.

El proyecto, que se encuentra actualmente en proceso de consulta pública, contempla la modificación del uso residencial de una parcela ubicada entre las calles Illes Canàries y Olm, con el objetivo de convertirla en un establecimiento hotelero. Con un total de 16 alturas, el nuevo hotel aprovechará al máximo el espacio disponible y ofrecerá una vista panorámica inigualable de la playa de Gandía.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Gandía busca impulsar el crecimiento turístico de la ciudad y generar nuevas oportunidades de empleo y desarrollo económico. Actualmente, la ciudad cuenta con un total de 6.230 plazas hoteleras, 1.423 plazas de camping y 13.234 plazas en viviendas turísticas, y esta nueva adición fortalecerá aún más la capacidad de alojamiento de Gandía.

El concejal Vicent Mascarell Tarrazona ha destacado la importancia de esta iniciativa como un paso hacia el futuro deseado para la ciudad. En los últimos años, se han llevado a cabo diversas acciones para mejorar la experiencia turística en la playa de Gandía, y este nuevo hotel es un testimonio más de los esfuerzos continuos por hacer de Gandía un destino amigable y atractivo para los visitantes.

 

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!