Lunes, 29 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Agua en Acción: Palma de Gandia Informa

29/02/2024 Carmen

Palma de Gandia convoca una reunión con vecinos este jueves sobre el problema del agua potable

El Ayuntamiento de Palma de Gandia ha anunciado la convocatoria de una reunión comunitaria con los vecinos para abordar la preocupante situación del suministro de agua potable en el municipio. El encuentro tendrá lugar este jueves, 29 de febrero, a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura. 

La falta de agua potable es un asunto que ha afectado a la calidad de vida de los residentes de Palma de Gandia durante los últimos meses. La escasez y la mala calidad del suministro han generado una creciente inquietud entre los vecinos, quienes se han visto obligados a tomar medidas extremas para satisfacer sus necesidades básicas.

Consciente de la importancia de abordar esta problemática de manera urgente y efectiva, el Ayuntamiento ha decidido convocar esta reunión con el objetivo de informar a los vecinos sobre las acciones que se están tomando para solucionar el problema y escuchar sus inquietudes, sugerencias y propuestas.

Durante el encuentro, se contará con la presencia de representantes del Ayuntamiento, así como de expertos en gestión del agua y medio ambiente, quienes brindarán información detallada sobre las causas subyacentes del problema y las medidas que se están implementando para remediarlo.

Además, se abrirá un espacio de diálogo para que los vecinos puedan expresar sus preocupaciones, plantear preguntas y compartir sus experiencias relacionadas con el suministro de agua potable. Se espera que esta reunión sea un punto de partida para establecer una colaboración estrecha entre la comunidad y las autoridades locales, a fin de encontrar soluciones a largo plazo que garanticen un suministro de agua seguro y confiable para todos los habitantes de Palma de Gandia.

El Ayuntamiento hace un llamado a todos los vecinos a asistir a esta reunión y participar activamente en la búsqueda de soluciones para el problema del agua potable. La colaboración y el compromiso de todos los actores involucrados son fundamentales para superar esta situación y garantizar una mejor calidad de vida para la comunidad.

Para obtener más información sobre la reunión y las acciones relacionadas con el problema del agua potable en Palma de Gandia, se invita a los interesados a consultar la página web oficial del Ayuntamiento o ponerse en contacto con la Oficina de Comunicación del municipio.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!