Lunes, 29 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Adolescente de 16 años fallece tras colisionar su moto contra un árbol

15/12/2023 Gabriela Chávez

En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad de Gandia, un joven de tan solo 16 años perdió la vida ayer en un trágico accidente de tráfico. El incidente ocurrió en la carretera CV-605, conocida como Nazaret-Oliva, en el distrito de la playa.

El trágico accidente tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas, cuando el joven, perteneciente a una reconocida familia de la localidad, circulaba en su motocicleta y, por razones aún desconocidas, chocó violentamente contra un árbol en una medianera.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia que acudieron rápidamente al lugar, incluyendo efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y servicios sanitarios, el joven perdió la vida en el acto. El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Valencia, donde se le realizará la autopsia para determinar las causas exactas del accidente.

En medio de la consternación, se destaca que el joven conducía su motocicleta equipada con todos los elementos de protección requeridos, incluyendo un casco integral de máxima seguridad. Además, se ha conocido que se dirigía a su hogar en la ciudad de Gandia en el momento del trágico suceso y que recientemente había culminado sus estudios en un prestigioso colegio privado de la Ciudad Ducal.

La comunidad de Gandia se encuentra sumida en el dolor y la tristeza por la pérdida de este joven lleno de vida y potencial. Las autoridades competentes continúan investigando las circunstancias del accidente para esclarecer lo sucedido.

La familia y amigos del joven fallecido reciben el apoyo de toda la comunidad en este difícil momento y se espera que se realicen los correspondientes actos fúnebres en los próximos días.

Esta trágica noticia nos recuerda una vez más la importancia de la seguridad vial y el respeto a las normas de tráfico. Instamos a todos los conductores y usuarios de la vía a ser responsables y conscientes de los riesgos que conlleva la conducción, especialmente para los jóvenes que se inician en el mundo de las dos ruedas.

Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y seres queridos del joven fallecido en este difícil momento.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!