Miércoles, 24 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

8 meses de prisión por tocar los pechos a una abuela delante de su nieta en Gandía

25/09/2018 Yeli

Un hombre de 27 años de edad fue condenado por un juez de Gandía a un total de ocho meses de prisión porque abusó sexualmente de una mujer de 50 años en plena vía pública. Según se dio a conocer por las autoridades, los hechos se suscitaron el pasado viernes aproximadamente a las 21 horas, específicamente en el distrito de Corea.

El acusado reconoció su responsabilidad, a la vez que asumió lo que fue la pena que impuso el magistrado, indicando además que se encontraba en estado de embriaguez,  tratando de justificar en sí este hecho. Al parecer el hombre, un español, se desplazaba por la calle Perú intentando tocar las partes íntimas de distintas mujeres que transitaban por el lugar, sin embargo la  que formuló la denuncia fue la mujer de 50 años, quien para el momento del hecho se encontraba con su hija y su nieta.

El mencionado hombre se acercó a su víctima, quien para el momento se encontraba saliendo de una pizzería, acompañada de sus familiares. Rápidamente acercó su mano al pecho, según informó la Policía Nacional de Gandía, y con una actitud que calificaron de “libidinosa” cometió en sí la acción.

Cuando llegaron los agentes locales, la señora, quien fue la víctima, explicó las características del agresor y la indumentaria que traía puesta. En forma inmediata los policías de Gandía en una acción rápida localizaron al hombre en cuestión. Así comprobaron que el agresor estaba en estado de embriaguez, e incluso cuando fue arrestado por los agentes utilizó un tono completamente desafiante.

Luego, el sujeto en cuestión, dio su declaración ante el magistrado de guardia, y posteriormente quedó en libertad, esperando así un juicio rápido que fue fijado para el lunes. El juez resolvió darle una condena de ocho meses de prisión por la acción cometida.

Las autoridades policiales reiteraron el hecho de que fueron varias las víctimas de esta acción, no obstante, se generó ante este hecho una sola denuncia, que fue precisamente la que provocó la condena de ocho meses de prisión al agresor. 

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!