Miércoles, 24 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

7.500 euros para la ayuda contra el cáncer tras finalizar la II edición del “Campus Dulcesol”

14/08/2019 Yeli

Finalizó la II edición del Campus Dulcesol en el cual 300 niñas y niños cuyas edades estaban comprendidas entre los 8 y 16 años de edad estuvieron disfrutando durante dos semanas de distintas actividades, entre ellas talleres, deportes, juegos y también charlas. Esta actividad contó con el apoyo del Ayuntamiento de Daimús, y una vez que recolectaron todos los fondos, los donaron en un 100% a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en València.

La actividad estuvo identificada con el lema “El verano es nuestro” y tuvo la finalidad de promover hábitos bastante saludables entre la población juvenil, instándolos a practicar deportes y a mantener una alimentación realmente equilibrada. Fueron diez días los que estuvieron los participantes realizando actividades deportivas y lúdicas. Las mismas tuvieron lugar en el Polideportivo Municipal de Daimús, y contaron con la participación y supervisión de más de 40 monitores.

También te puede interesar: Gobierno local lamenta que el Partido Popular hable mal de la playa en plena temporada turística

En total fueron recolectados 7.500 euros, los cuales se utilizarán para financiar distintos proyectos que ejecuta la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en València.

La entrega del donativo estuvo a cargo del alcalde de Daimús, Francisco Javier Planes, además del Consejero Delegado de Vicky Foods, Rafael Juan, quienes le entregaron el donativo al presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) Tomás Trénor.

En tal sentido manifestó Planes que el éxito en este evento, refiriéndose a los participantes y a la recaudación, colocan de manifiesto el impacto positivo de este tipo de iniciativas en todo el territorio, en las cuales se unen entes públicos y privados para lograr un propósito.

El cierre de la segunda edición se realizó luego de llevarse a cabo una jornada con diferentes actividades, la cual culminó en una espectacular gymkana en la cual participaron todos los asistentes al Campus, incluyendo hasta los familiares.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!